Espectaculos, Noticias — 23 febrero, 2018 7:32 pm

Imitador de Cristian Castro: “Extraño a Daniel Rioja”

Publicado por

“Me falta los ojos  y el billete para ser igual a Cristian”, confesó el artista de Yo Soy.

Cajamarca.- Daniel Rioja nació en Buenos Aires- Argentina, se graduó de Odontólogo en Bolivia y en Perú se hizo famoso por interpretar al internacional Cristian Castro. Hoy confesó a “Sin Rodeos” que “extraña a Daniel Rioja”.

“Extraño a Daniel Rioja, temó se olvide de sus propias canciones, de la profesión de Odontólogo que algún día quisiera ejercer. La gente me llama Cristian, me pide una foto, a veces no me cobran el taxi, me invitan un helado, me dicen yo quería que ganaras”, confiesa el imitador.

“Me faltan los ojos celestes-grises y su billete para parecerme a Cristian. Hay una gran diferencia, lo mío viene del corazón”, agrega.

Precisa que ha tenido dos oportunidades de alternar con el artista Cristian Castro, una en el 2016 en Bolivia gracias a las gestiones de su Fans Club Daniel R y otra en Lima donde cantaron juntos “Volver amar” y “Por Amarte”.

Daniel Rioja se dirige al teclado ahí coordina el acompañamiento de Luis Daniel Moncada para hacer gala de una extraordinaria voz a capela que efectivamente no le brota del diafragma, sino del corazón.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks