Espectaculos, Local, Noticias — 2 mayo, 2018 1:04 pm

Imitador de Maluma asegura que denunciante ha retirado los cargos

Publicado por

Joven se habría negado a pesar examen médico y retractado de la denuncia de violación sexual.

Cajamarca.- El imitador de “Maluma”, Miguel Ángel Rubio aseguró hoy que la joven que lo acusa del presunto delito de violación sexual ha retirado todos los cargos en la segunda comisaria de Cajamarca.

“Ella ha señalado que todo lo hizo de cólera, no sé por qué. Examen no quiso pasar y no quiere seguir más con la denuncia. Yo le pido que también se retracte de manera pública porque la noticia está en todo el país y ha dañado muy grave mi imagen”, señaló Miguel Ángel.
El imitador de Maluma en el conocido programa televisivo “Yo Soy”, se apersonó esta mañana nuevamente a la segunda comisaria para las diligencias que sigue ante este caso que trascendió de fuentes policiales.

El cantante afirmó que está en Cajamarca visitando unas amistades y asistió a una discoteca donde conoció a la jovencita.

“Me la presentaron, interactuamos, bailamos, salimos. Yo estaba durmiendo de lo más tranquilo cuando la policía tocó mi puerta y me pidieron los acompañe a la comisaría, vine aclarar todo porque no la violé, ni la intenté violar, ni hubo tocamientos. Ella se retractó de todo. Es la primera vez que me sucede esto en mi vida y no vuelvo a salir más con chicas desconocidas”, señaló Miguel Ángel, tras abandonar la dependencia policial acompañado de su abogado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks