Espectaculos, Noticias — 23 febrero, 2018 7:12 pm

Imitador de Maluma confiesa que vivió su propia historia “Cuatro Babys”

Publicado por

Miguel Angel Rubio también nació en Medellín – Colombia, gusta del fútbol y vistió las camisetas de Cantolao y Regatas.

Cajamarca.- El similar del reggaetonero Maluma, Miguel Angel Rubio confesó a “Sin Rodeos” que sí se ha enamorado de “más de una persona a la vez”, como dice la letra del éxito musical “Cuatro Babys”.

“Si me ha pasado. Tenía mi novia pero paraba viajando y me enamoré de otra que trabajaba conmigo, pero nos tratábamos”

Miguel Angel Rubio, tiene 20 años y también es natural de Medellin- Colombia (como el original) tiene una paradoja en su biografía artística con el cantante original, pues mientras que al verdadero sus padres siempre le dijeron que la música no era lo suyo y que mejor se dedicara al futbol, al imitador su madre lo animó a participar en el concurso de “Yo Soy” y si tuvo su paso serio por el futbol peruano, llegando a vestir las casaquillas de los clubes “Cantolao” y “Regatas”. Ironías de la vida.

Miguel Ángel ha regresado a Cajamarca por cuarta vez y confesó que se involucró con la música debido a que su padre peruano integraba en El Callao una orquesta salsera cubana llamada “Peloteros Jaraneros”.

Esta con una agenda muy movida de tres presentaciones semanales, gracias a su actual fama ya trascendió en sus presentaciones en Bolivia, Chile, Argentina y del 1 al 4 hará una breve gira por Ecuador.

“A mi mamá la tenía loca cantando que suba la temperatura. Ella me animó a participar en el concurso”.

SOBRE MALUMA

“Me encantaría conocerlo (a Maluma). Es una gran persona porque surgió de abajo. Es autor de propia letra, claro que a todo el mundo no le puedes caer bien siempre”

SOBRE EL IMITADOR

“Cada presentación que hago la grabo, me siento luego a verla, para perfeccionar sus pasitos muy comunes de él, sus acentos de voz y sus quiebres complicados”







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks