Internacional — 13 abril, 2018 6:54 pm

Inauguración de Cumbre de las Américas: Vizcarra recibe a dignatarios

Publicado por

Actividad se realiza en el Gran Teatro Nacional

El presidente de la República, Martín Vizcarra, recibe a esta hora a los mandatarios y jefes de gobierno del continente, en el Gran Teatro Nacional, ubicado en San Borja, para dar inicio a la ceremonia de inauguración de la VIII Cumbre de las Américas.

Vizcarra se encuentra en las escalinatas de este recinto junto a su esposa, Maribel Díaz, la primera voluntaria de la Nación, y recibe a cada uno de los asistentes que transitan por la alfombra roja colocada en el lugar.
Uno de los primeros en llegar fue el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien se saludó afectuosamente con la pareja presidencial.
Luego de esta sesión inaugural de la cumbre, el presidente Vizcarra ofrecerá a las 20:30 horas una cena en honor de sus homólogos extranjeros.
En paralelo, a las 20:30 horas, se realizará un cóctel ofrecido a las delegaciones en el Gran Teatro Nacional.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks