Local, Noticias — 4 diciembre, 2016 7:42 pm

Inauguran el octavo módulo de Serenazgo

Publicado por

serenazgo

El 19 de diciembre llegan 15 nuevos patrulleros.

 

Cajamarca.- El alcalde provincial de Cajamarca Manuel Becerra Vílchez, inauguró el octavo Módulo de Atención Rápida Comunal (MARCO) en el barrio Nuevo Cajamarca.

El nuevo módulo está ubicado en la Av. Nuevo Cajamarca, entre las avenidas Héroes del Cenepa y Tahuantinsuyo, en una casa cedida de forma gratuita a la municipalidad de Cajamarca, por su propietario Wilson Terrones, actitud que fue resaltada por el alcalde Manuel Becerra.

El alcalde anunció la pronta llegada de 15 nuevos patrulleros para Seguridad Ciudadana, el próximo 19 de diciembre, así como la contratación de 100 nuevos efectivos para el servicio de Serenazgo a partir de enero del 2017.

“Venimos trabajando por el bienestar de la población, cumpliendo compromisos concretos con Cajamarca, más allá de lo que digan unos cuantos políticos, porque nuestro interés es trabajar por la ciudadanía que nos dio el voto para gobernar a la ciudad y a quienes sí tenemos la obligación de darles cuenta de nuestro actos, lo cual venimos haciendo a través de las acciones y las obras que se ejecutan en la actual gestión municipal”, enfatizó Manuel Becerra.

serenazgo-2

CENTRO DE ATENCIÓN DESCENTRALIZADO

En otro momento, tras señalar que se trata de un sector en crecimiento alejado del centro neurálgico de la ciudad, la autoridad municipal, anunció la posibilidad de instalar un centro de atención al ciudadano descentralizado en la zona sur de la ciudad de Cajamarca.

Este centro de atención contará con ventanillas de atención  del SAT Cajamarca, de Seguridad Ciudadana, una mesa de parte del Centro de Atención al Ciudadano de la Municipalidad, probablemente una ventanilla de la empresa SEDACAJ, y también se coordina con otras instituciones que prestan servicios a la comunidad, puedan de igual manera tener alguna ventanilla en este lugar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks