Nota de Prensa — 9 agosto, 2016 3:14 pm

Inauguran nueva sede de juzgados de flagrancia

Publicado por

thumbnail_DSC_0689

La nueva sede judicial está ubicada en Jr. La Cantuta  1244 – Urb. Villa Universitaria y ya inició su funcionamiento.

Cajamarca.- El día de ayer lunes, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Feliciano Vásquez Molocho acompañado de los Jueces Superiores y Jueces Especializados y Paz Letrados de esta sede judicial, inauguraron la nueva sede de los Juzgados de Flagrancia que ha permitido tener sentencias en menos de 72 horas, con el objetivo de simplificar y descongestionar el proceso penal.

A los existentes Juzgados que ven casos de Flagrancia en la ciudad de Cajamarca desde diciembre del 2015, como son: Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, que dirige  la Magistrada Sandra Sosa Alarcón y el Tercer Juzgado Penal Unipersonal, conducido por Leoncio Cachi Ramírez, se unió desde el primero de agosto del presente año el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente, creado por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y está a cargo de la Jueza Carmen Nancy Araujo Cachay.

Los Juzgados en mención se ubican en la nueva sede judicial del Jr. La Cantuta 1244 – Urb. Villa Universitaria, a lado del módulo penal y vienen aplicando el proceso inmediato derivado de los delitos de flagrancia, omisión a la asistencia familiar, y conducción en estado de ebriedad o drogadicción.

La Jueza Sandra Sosa, felicitó la decisión del Presidente de la Corte Cajamarquina de descentralizar los juzgados de flagrancia. Posteriormente, se inauguró la mencionada sede judicial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks