Local, Noticias — 11 abril, 2018 7:47 pm

Inauguran nuevo local del Poder Judicial en distrito La Florida

Publicado por

Obra demandó una inversión de 32 mil 502 soles.

San Miguel (Cajamarca).- En el distrito de La Florida de la Provincia de San Miguel, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Gustavo Álvarez Trujillo, inauguró los nuevos ambientes del Segundo Juzgado Mixto, ubicado en el tercer piso de la Municipalidad Distrital, entidad que entregó el referido inmueble en cesión de uso por 20 años.

Gustavo Álvarez, reconoció las alianzas estratégicas entre instituciones para la instalación de estos ambientes.

La obra consta de un despacho para Juez, Sala de Audiencias, un ambiente amplio denominado pool de asistentes y secretarios, mesa de partes y servicios higiénicos para damas y caballeros. La obra tuvo una inversión por parte de la Corte Cajamarquina de 32 mil 502 soles.

Jhonny Rimarachin Montenegro, alcalde de la Municipalidad Distrital de La Florida, espera que con esta nueva instalación mejore la  calidad de atención y celeridad en sus procesos judiciales.

El Juez del Segundo Juzgado Mixto de La Florida, Marcelo Carrasco Tapia, agradeció por la adecuación y conclusión de los nuevos ambientes del órgano jurisdiccional que tiene a su cargo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks