Noticias, Política — 22 diciembre, 2016 3:58 pm

Inauguran plataforma deportiva “Los Jazmines”

Publicado por

plataforma-1

 Otrora “Alan Perú” se había convertido en zona del pandillaje

Cajamarca.- La plataforma deportiva “Los Jazmines” (antes Alan Perú) ubicada en el Jr. Miguel Iglesias del barrio San José quedó reactivada y luce como nueva .

Ayer el alcalde Manuel Becerra puso en marcha la obra deportiva donde se invirtió un  presupuesto superior a los 300 mil soles.

Los vecinos habían esperado la ejecución de este proyecto y por fin se hizo realidad, desde ayer los niños y jóvenes de este barrio tienen un espacio para practicar el deporte  y pasar momentos de sano entretenimiento.

En un acto fuera de todo el protocolo un niño retó al alcalde Manuel Becerra a estrenar el arco que acababa de inaugurar. El niño anotó el gol ante el aplauso del público asistente.

El alcalde abrazó al niño y le entregó la obra que mejorará la calidad de vida de las familias de este barrio, pidiendo a las autoridades de ese barrio cuiden la plataforma y eviten que sea nuevamente un espacio para el pandillaje y las drogas.

plataforma-2

El presidente de la junta vecinal del barrio San José, Segundo Ucañan Silva, resaltó la importancia de este espacio deportivo.

“Hemos esperado por mucho tiempo y ahora es una realidad, damos gracias a nuestras autoridades, porque chicos y grandes de nuestro barrio pueden disfrutar de un espacio para el deporte y la recreación sana”, dijo.

plataforma-3

La ceremonia concluyó con la entrega de juguetes para los niños de este barrio y con una chocolatada que el alcalde compartió  con la población.

plataforma-5







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks