Local, Noticias — 6 septiembre, 2018 5:46 pm

Incineran 500 plantaciones de marihuana en Jaén

Publicado por

Inteligencia operativa intervino en el caserío de Lanchema

Jaén.- Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de la División Policial Jaén, procedieron a incinerar 500 plantaciones de marihuana en el caserío Lanchema (Pomahuaca).

Personal policial del DEPINCRI, luego de obtener información sobre plantaciones al parecer de marihuana, procedieron con la ubicación del inmueble de propiedad de Teobaldo Linares Hurtado (58), de quien se tuvo la información que estaría inmerso en el cultivo de marihuana, procediendo a allanar su inmueble y realizar el registro domiciliario correspondiente, logrando hallar dos botellas plásticas transparentes y dos bolsas plásticas en cuyo interior se halló hojas, tallos y semillas secas de al parecer marihuana, así como también tres cartuchos de arma de fuego sin percutir y cuatro equipos celulares.


Asimismo en el interior del inmueble se encontró a persona de Nayme Joel Linares Huamán (20), el mismo que guio a los efectivos del orden hasta un predio ubicado a 30 minutos de camino, lugar en el cual se halló una construcción rústica en cuyo interior se hallaron restos de hojas, tallos y semillas secas de al parecer marihuana en un aproximado de 40 kilogramos.

Asimismo en una distancia aproximada de 200m se halló un área de terreno de 1.5 hectáreas en el cual se habrían sembrado un aproximado de 500 plantaciones de al parecer marihuana, realizando de manera inmediata la prueba de campo, para el descarte del tipo de droga, arrojando positivo para Cannabis sativa procediendo con la incineración in situ de todo lo hallado, en coordinación con el representante del Ministerio Público.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks