Local, Noticias — 26 abril, 2018 4:07 pm

Incineran más de 4 mil plantas de marihuana en Llaucan

Publicado por

Intervienen a “Lobo”, el responsable de la siembra ilegal.

Cajamarca.- Al menos 4 mil plantaciones de marihuana de tres metros de altura aproximada han sido incineradas en el caserío La Llica-Shitamayo, comprensión del centro poblado de Llaucán, distrito de Bambamarca, informa la Policía Nacional.

Efectivos policiales del área Antidrogas del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de la Región Policial Cajamarca, tras realizar trabajos de Inteligencia y coordinación con la Dra. Omayra Guevara Cerna, fiscal adjunta de la segunda fiscalía Provincial Penal Corporativa de Hualgayoc – Bambamarca, se constituyeron al caserío La Llica-Shitamayo para realizar la Interdicción al Tráfico Ilícito de Drogas ya que en dicho lugar se estaría cultivando plantaciones de marihuana.
Se intervino a Delelis Federico Espinoza Lobato (49) (a) “Lobo”, como se tenía información que el sujeto intervenido se dedicaba a la siembra y cultivo de marihuana, se optó por conducir al intervenido a dicho lugar, donde se realizó la constatación, erradicación e incineración de cuatro mil plantaciones de marihuana de tres metros de altura aproximadamente, cultivadas juntamente con plantas de maíz y zapallo en un área de terreno de 3 mil metros cuadrados.
Con las actas redactadas en el lugar de los hechos y con las autoridades presentes, el sujeto intervenido fue trasladado a las oficinas del Área Especializada para las investigaciones y diligencias correspondientes conforme a ley.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks