Noticias, Política — 8 febrero, 2018 6:43 pm

INEI ubica a Cajamarca como una de las ciudades peruanas más  seguras

Publicado por

Alcalde Manuel Becerra anuncia implementación de 101 cámaras de videovigilancia.

Cajamarca.- La última estadística del INEI considera a Cajamarca como una de las ciudades más seguras del Perú. La noticia ha merecido el saludo de las autoridades locales y el anuncio de nuevas acciones en ese firme propósito.

El alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra esta mañana en conferencia de prensa estuvo acompañado del gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Mendoza y el señor Coronel PNP Luis Fernando CACHO RONCAL, Jefe de la Región Policial Cajamarca, donde absolvieron interrogantes sobre el tema de seguridad ciudadana.

El burgomaestre anunció la implementación de cámaras de videovigilancia para optimizar la Seguridad Ciudadana. Se anunció el convenio entre la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Empresa Optical Technologies SAC.

“Esto logro es gracias al trabajo conjunto de nuestro Serenazgo, Policia Nacional y Rondas Urbanas, continuaremos trabajando para reducir aún más la inseguridad y mantener este indicador, es así que hoy suscribimos el convenio con la empresa Optical Solutions, la instalación de 101 cámaras de videovigilancia más para la ciudad, a través de la modalidad de obras por impuestos”, anunció el alcalde Manuel Becerra







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks