Local, Noticias — 14 noviembre, 2016 6:19 pm

Inspeccionan estadio municipal para escenificación del “Encuentro de Dos Mundos”

Publicado por

estadio

Esta mañana ensayaron los voluntarios del EP y PNP.

Cajamarca.-  Todos los detalles de la escenificación del “Encuentro de Dos Mundos” se van ultimando a pocos días de la puesta en escena a cumplirse esta vez el día sábado 19 de Noviembre en el Estadio Municipal de Cajamarca.

Lo que si preocupa a los responsables de la organización es la instalación de los tres escenarios por lo que hace unos instantes la comisión de Turismo, presidida por el regidor Víctor Chacha visitó el recinto para darle solución a los inconvenientes a efectos que se puedan apurar los acondicionamientos y permitir que todo quede expedito para la fecha establecida.

inspeccion

Esta mañana los voluntarios del Ejército Peruano y Policía Nacional ensayaron su participación en la actividad que nuevamente genera expectativa.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks