Espectaculos, Noticias — 3 noviembre, 2017 8:58 pm

Instituto Elorz celebra Bodas de Diamante con Armonía 10

Publicado por

75 años formando a los educadores de Cajamarca.

Cajamarca.- El Instituto Superior Pedagógico “Victorino Elorz Goicochea” está cumpliendo 75 años “Bodas de Diamante” y esta noche festejarán al ritmo de la orquesta peruana “Armonía 10”, antes Tejada Orquesta hará un telón musical.

El director Jorge Díaz comparte de manera emotiva estas actividades festivas y destaca el notable avance en la calidad competitiva de su representada cuyos egresados en la actualidad logran coberturar las principales demandas de la enseñanza en la región Cajamarca.

Invitó para la actuación central del próximo miércoles.

La responsable de Laboratorio, Lic. Marleny Edelbais Chávez Huamán invitó al equipo de “Sin Rodeos” a visitar y conocer sus instalaciones donde los alumnos realizan sus respectivas prácticas pre profesionales.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks