Nota de Prensa — 24 septiembre, 2018 7:49 pm

Intensifican labores de limpieza y descolmatación en quebradas de Cajamarca

Publicado por

Asumen acciones de prevención para próxima temporada lluviosa.

Ante el próximo inicio de la temporada de lluvias en Cajamarca, la Municipalidad Provincial de Cajamarca inició los trabajos de descolmatación y limpieza en quebradas para evitar inundaciones en diferentes zonas de nuestra ciudad.

Con un pool de maquinaria pesada de la comuna local y personal de limpieza pública, la subgerencia de Defensa Civil viene realizando los trabajos de limpieza en la quebrada Calispuquio, para luego continuar con el río San Lucas, en la parte baja de la ciudad de Cajamarca.

Luís Miguel León Ordaz, encargado de la subgerencia de Defensa Civil, precisó que las labores se vienen ejecutando en un primer momento en la parte baja de dicha quebrada y luego se continuará con la parte alta y finalmente se realizará en otros cauces naturales de agua en diferentes ríos y quebradas, para prevenir cualquier eventualidad en la época de lluvia.

“La idea es trabajar también en todos los distritos de la provincia de Cajamarca, pero depende de la disponibilidad de la maquinaria”, puntualizó León Ordaz.

Estas labores de limpieza y descolmatación en diferentes quebradas de nuestra ciudad son parte de las acciones de prevención de desastres naturales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks