Nota de Prensa — 6 agosto, 2018 7:05 pm

Intensifican trabajos de mantenimiento de la vía de Evitamiento Norte

Publicado por

Obra se ejecuta con una inversión de S/ 7, 636,461.57

Un gran avance muestra la obra de mantenimiento de la vía de Evitamiento Norte en el tramo comprendido entre Angamos y la avenida Hoyos Rubio que viene ejecutando la Municipalidad de Cajamarca.

La obra que se ejecuta con una inversión de S/ 7, 636,461.57, dará una nueva cara a Cajamarca, mejorando la calidad de vida de la población y el tránsito vehicular del transporte público y privado en nuestra ciudad.

“Tenemos un buen avance con los trabajos que se vienen ejecutando en esta obra, sobre todo en el carril derecho estando próximo a concluir las próximas semanas en este lado de la vía”, indicó Elías Morales Novoa, encargado de la gerencia de Infraestructura.

Asimismo, dijo el funcionario edil que se está intensificando los trabajos para terminar antes que inicie la temporada de lluvias, ya que esto podría retrasar los plazos establecidos en la ejecución de la obra.

Con respecto a lo que se viene ejecutando para el mantenimiento de la vía, Morales Novoa precisó que se está siendo una nueva compactación, la colocación de la imprimación y el asfaltado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks