Local, Noticias — 25 octubre, 2018 3:18 pm

Intentó violar a menor de 12 años a bordo de mototaxi

Publicado por

Policía llegó a tiempo para impedirlo

Jaén. – Una menor de 12 años estuvo a punto de ser violada en el interior de una mototaxi. El conductor del vehículo intentó abusar sexualmente de ella, cerca de un mercado de la ciudad de Jaén, pero la policía llegó a tiempo para impedirlo.

La comisaria de Jaén recibió la alerta de los vecinos y se dirigieron al lugar de los hechos en la calle Collasuyo cuadra cuatro – Sector Los Olivos, cerca del mercado Amojú, en la ciudad de Jaén.

Al llegar al lugar encontraron a un sujeto que había despojado de sus prendas a una menor de 12 años y se disponía a dar rienda suelta a sus bajos instintos.

El vehículo de marca Motokar, color azul, placa de rodaje MB-5490, con empadronamiento municipal N°2770, fue el escenario donde Ángel Edilberto Ruiz Guevara de 38 años se disponía a ultrajar a la menor.

La menor estaba acostada en el asiento posterior en posición de cubito dorsal, en ropa interior, refiriendo que su polo y su short fue despojado por el sujeto intervenido.
La policía en coordinación del representante del Ministerio Público, trasladaron al intervenido y la menor ante la Dependencia Policial, para las diligencias de correspondientes de acuerdo a Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks