Noticias — 8 octubre, 2018 4:30 pm

Intervienen a dos sujetos en posesión de 383.5 kilos de hoja de coca

Publicado por

Policía de Cajabamba incursionó en su tienda.

Cajabamba.- Efectivos Policiales de la Comisaria de Cajabamba de la Región Policial Cajamarca, durante el Desarrollo de Labores de Inteligencia tomaron conocimiento que dos sujetos se encontraban vendiendo hoja de coca en estado natural en el Jr. Lara cuadra 13.

Personal policial de Inmediato se trasladó hasta el lugar antes indicado donde lograron intervenir a Jorge Luis Campos Vásquez (43) Y Wilson Vásquez Fernández (35), a quienes se les encontró con dos sacos de polietileno color blanco conteniendo en su interior hoja de coca en su estado natural.

Por otro lado Wilson Vásquez Fernández (35), voluntariamente autorizó el ingreso a su cuarto ubicado en el interior del Jr. Lara Nº 1335, con la finalidad de verificar la existencia de más sacos, y efectivamente en unos de los cuartos se pudo apreciar Quince (15) sacos de polietileno de varios colores conteniendo en su interior Hoja de coca en su estado natural haciendo un total de DIECISIETE (17) sacos, con un peso de 383.5 kilos de Hoja de coca.

Personal Policial de inmediato trasladaron a los sujetos intervenidos a la Dependencia Policial junto con el producto comisado, así mismo comunicaron al encargado de la Empresa ENACO y al Representante del Ministerio Publico para realizar las Diligencias correspondientes de acuerdo a ley

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks