Local, Noticias — 7 diciembre, 2017 4:08 pm

Intervienen camión con madera ilegal

Publicado por

Estaba siendo trasladado de Cutervo a Chota

Cajamarca.- Efectivos de la Comisaria Sectorial de Cutervo de la Región Policial Cajamarca, lograron intervenir a un vehículo que transportaba madera de procedencia ilegal en la ruita Cutervo a Chota.

El vehículo automotor mayor marca Volvo de placa de rodaje A9F811, era conducido por Fernando Gavidia Nuñez (31), el mismo que trasladaba toneladas de madera, por lo que se solicitó el permiso correspondiente “guía forestal respectiva” y no pudo acreditar la documentación solicitada.

De inmediato se dio cuenta al técnico responsable de administración técnica forestal y de fauna silvestre de la sede Cutervo para realizar la verificación de la especie forestal al parecer Cedro y se determinó que el camión contenía la cantidad de nueve mil tres cientos veinte y ocho (9,328.00) pies de madera aproximadamente, sin los requisitos de ley para su transporte.

Se procedió con la incautación de la misma hasta que realice la documentación correspondiente como también se comunicó al Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cutervo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks