Local, Noticias — 18 junio, 2018 10:37 am

Investigan prostitución clandestina en “Sin Comentarios”

Publicado por

En operativo policial detienen a dos féminas.

Cajamarca.- Dos féminas detenidas son investigadas por supuestamente ejercer la prostitución clandestina en  el local denominado “Sin Comentarios”.

Personal de la Comisaría Central de la Región Policial de Cajamarca, en un operativo lograron intervenir dicho local ubicado en la intersección de la Av. Vía de Evitamiento Sur y Av. Héroes del Cenepa, donde presuntamente era destinado para su funcionamiento como bar.

Al realizar la identificación de personas que se encontraban como clientes del lugar, se pudo constatar que aparentemente también se venía ejerciendo la prostitución clandestina.

Se intervino a las personas identificadas como Luz Sanchez Rubio (22) Y A Diana Anita Perez Rios (29), las mismas que presuntamente eran quienes ofrecían sus servicios sexuales a los parroquianos que acudían al lugar en mención.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks