Deportes, Noticias — 17 octubre, 2016 7:53 pm

IPD en homenaje póstumo entrega medallón de oro a Hugo Espinoza

Publicado por

ultimo-adios-a-hugo

Agradecen su labor como presidente de entidad deportiva.

Cajamarca. – El Instituto Peruano del Deporte a través del Concejo Regional del Deporte en Cajamarca rindió hoy un homenaje póstumo en honor al ex presidente Hugo Espinoza, entregándole a su familia el Medallón de Oro, en virtud a su valiosa gestión al frente de la entidad deportiva.

El presidente del CRD, José Banda entregó la distinción a Maribel Gutiérrez, la esposa de Hugo Espinoza y agradeció a Hugo por todo lo que hizo al frente del deporte local.

Las muestras de condolencias prosiguieron con la familia del homenajeado por la lucha permanente por el deporte cajamarquino del periodista deportivo Hugo Espinoza, cuyo recuerdo permanecerá por siempre en la memoria de todos los cajamarquinos.

Sus restos fueron sepultados hoy en el cementerio general de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks