Local, Noticias — 23 mayo, 2018 6:33 pm

Jaén: “Los Repartidores del Orellana” caen con diez kilos de marihuana

Publicado por

Uno de ellos fue intervenido a bordo de un bus de Línea en el terminal terrestre.

Jaén.-  Efectivos policiales de Jaén intervinieron a dos sujetos con paquetes embalados de marihuana con destino a la ciudad de Lima y la zona norte del país, en un bus de la empresa Línea.
En medio de un operativo los sujetos fueron intervenidos en la intersección de la Avenida Mesones Muro y Calle Junín.

Elser Alexander Carbajal Mestanza (28),  llevaba consigo una mochila con tres paquetes de color blanco y negro embalados con cinta trasparente, conteniendo en su interior Cannabis sativa – Marihuana; mismo que se encontraba a bordo del vehículo automotor menor placa de Rodaje N° 7297-HM conducido por Marvil Tantalean Mundaca (30).
EN LÍNEA
Por otro lado en el terminal terrestre TEPSUR en un asiento del bus de la empresa Línea se intervino a Segundo Elíseo García Bustamante (21), quien tenía en su poder una mochila con dos paquetes, embalados con cinta transparente, conteniendo Cannabis sativa – Marihuana, logrando de esta manera decomisar un total de aproximadamente diez kilos (10 Kg) de marihuana entre los dos sujetos intervenidos.
Ambas personas intervenidas fueron trasladadas a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks