Nacional, Noticias — 28 mayo, 2018 5:08 pm

Jaén: Policía disparó contra asaltante y frustró asalto en empresa del café

Publicado por

El resto de delincuentes se dieron a la fuga.

Jaén.- Un presunto delincuente murió y otros escaparon producto de la acción de un guardia de seguridad, quien frustró el robo de una empresa dedicada al comercio de café. De acuerdo a las informaciones, los sujetos llegaron a bordo de motocicletas y uno de ellos trató de intimidar a los trabajadores sin percatarse de la presencia del agente.

Fueron cuatro los sujetos que intentaron ingresar al local provistos de armas de fuego, sin embargo el guardia reaccionó y disparó directo a la cabeza de uno de ellos, lo que le produjo la muerte inmediata. El hecho se registró a las 7 a.m., en el km 20 de carretera Jaén-San Ignacio, en la avenida Pakamuros; hasta ese lugar la Policía llegó de inmediato y acordonó el lugar.

Según información de la PNP, el sujeto, natural de Trujillo, identificado como Edelmiro Gómez Sánchez fue quien recibió un impacto de bala con entrada y salida en el pómulo izquierdo.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para el recojo de evidencias y el fiscal de turno para efectuar el levantamiento del cadáver. En tanto, la Policía tras obtener las grabaciones de las cámaras de seguridad, ya se encuentra tras los pasos de los cómplices.

Fuente/La República







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks