Local, Noticias — 14 agosto, 2018 11:16 pm

Jaén: Universitaria graba y denuncia acoso sexual de su profesor

Publicado por

Una universitaria de la provincia de Jaén grabó una conversación telefónica con su profesor para denunciarlo ante la fiscalía por acoso sexual.

Jaén (Cajamarca).- En Jaén una joven universitaria decidió sacar a la luz un audio de conversación telefónica con su profesor donde le ofrece a cambio de apetitos sexuales ponerle un buen calificativo.

La estudiante de la Universidad Nacional de Jaén de iniciales JCSL expuso ante la opinión pública la verdadera cara de su profesor José Germán Lizarzaburú Ahumada (67)

En el audio se escucha las propuestas indecorosas del docente universitario a cambio de una buena nota.

Las investigaciones que ya se iniciaron a través del Tribunal de Honor determinarán las acciones más severas para el mal docente, aseguró Manuel Canto Saénz, Vice Presidente de Investigación de la UNJ. 

Manuel Canto dijo que no tienen ninguna duda de la voz del catedrático Lizarzaburú y precisó que su contrato ya terminó, pero aquello no implica una decisión drástica.

El caso ya ha sido denunciado también ante el Ministerio Público con la atención del fiscal Cabrera.

El docente Lizarzaburú se desempeñaba también como Gobernador de un distrito de Rotary Club y debido al escándalo suscitado ha sido expulsado de la institución.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks