Local, Noticias — 14 julio, 2016 6:13 pm

Javier Alva: “No soy dueño de jardín Carrusel”

Publicado por

estafador 4

Pero reconoce que cheque $39,500 fue una forma de garantizar su deuda.

Cajamarca. –  Javier Alva García se animó hablar un poco más del caso penal por el presunto delito de Libramientos Indebidos que afronta ante la justicia de Cajamarca. Aunque esta mañana salió raudo del local ubicado en jirón Unión, esta vez se contactó telefónicamente con “Sin Rodeos” para aclarar que no es el propietario del jardín “Carrusel”.

El dato sobre su vínculo con esa institución educativa en todo momento le fue achacado por la denunciante Ruth López; pero Javier Alva precisó que esa institución le pertenece al policía Víctor Tirado. También dijo que su señora esposa no tiene nada que ver con la deuda que afronta con su denunciante.

Sobre el tema materia de investigación penal reconoció que es un caso que se viene ventilando desde hace dos años y reconoció que firmó ese cheque en calidad de garantía por una deuda mucho menor de la que hoy reclama la denunciante.

Invitado para que haga uso de su derecho de réplica en el programa de esta noche se excusó que está viajando a la ciudad de Lima.

Ruth López lo denunció por supuestamente haber librado un cheque sin fondos por un valor de $39,500. Ruth López señala que su deudor siempre se identificó como propietario del jardín “Carrusel”.

El delito de libramientos indebidos está previsto en el artículo 215 del Código Penal y estima una pena privativa de la libertad no menor de uno ni mayor de cinco años.

El caso será resuelto en apelación en los próximos días por la Sala Penal presidida por el magistrado Fernando Bazán Cerdán.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks