Noticias, Política — 16 octubre, 2018 8:33 am

Javier Bobadilla anuncia que la alianza con Lili ya terminó

Publicado por

Frente Regional no realizará ninguna alianza ni darán apoyo a los dos candidatos regionales en la segunda vuelta.

Cajamarca. – El Presidente fundador del Frente regional, Javier Bobadilla anunció que la alianza política con la ex candidata a gobernadora regional de Cajamarca, Lilian Cruzado Vásquez ya culminó, tras haber logrado el respaldo electoral para asumir el gobierno de la Municipalidad de Cajamarca.

“A nuestros aliados decirles que el 7 de octubre a culminado satisfactoriamente nuestra alianza, muy agradecidos por ello”, precisa en un comunicado oficial a nombre de su movimiento político.

Bobadilla precisa que el Frente Regional ha cumplido con sus compromisos. “Nuestra campaña fue hecha con sacrificio, con pocos recursos económicos, pero se mantuvo de pie con el aporte de algunas personas que siempre han creído en el Frente Regional”, añade.

Tras expresar su gratitud por el respaldo recibido en proceso electoral, precisó que todos dieron su granito de arena para empujar todas las candidaturas.

NO MÁS ALIANZAS

En otro comunicado en representación del Comité Ejecutivo Regional del Frente Regional de Cajamarca, se refirió a la segunda vuelta electoral de las elecciones regionales.

“No realizaremos ningún tipo de alianza ni daremos apoyo a ninguno de los dos candidatos en contienda”.

CANDIDATOS DESCALIFICADOS

Señala que las razones, son muy precisas: Uno de ellos, que se presenta como decente, es claramente la representación del continuismo goyista, que utilizó la demagogia del agua, mientras la corrupción depredaba los recursos públicos y Cajamarca descendía al último lugar pobreza a nivel nacional; el otro candidato, tiene serios cuestionamientos por casos de corrupción, mientras ejercía un cargo de confianza en la gestión de la organización política que gobernó ocho años nuestra región.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks