Noticias, Política — 3 abril, 2018 8:50 pm

Javier Piqué inicia sus actividades dando la bienvenida a los trabajadores del Ministerio de Vivienda

Publicado por

 

También visitó la Oficina de Atención al Ciudadano donde remarcó la importancia de la labor de los colaboradores en orientar de manera eficaz a los usuarios

Javier Román Piqué del Pozo inició sus actividades como ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, dando la bienvenida a cada uno de los trabajadores del Sector, a quienes pidió el apoyo para comenzar con mayor empeño esta nueva etapa en beneficio del país.

En compañía de funcionarios del MVCS, el ministro Piqué del Pozo saludó a los colaboradores que llegaban al promediar las 8:30 am. a la sede del MVCS ubicada en Paseo de la República N° 3361 Edificio de Petroperú.

El ministro Piqué del Pozo también visitó las áreas de la Oficina de Atención al Ciudadano donde brindó algunas indicaciones y remarcó la importancia de la labor de los colaboradores en orientar de manera eficaz a los usuarios.

Acto seguido, el titular de Vivienda presidió una reunión de trabajo con los funcionarios para coordinar y dar seguimiento a los proyectos del Sector.

En la víspera Javier Piqué del Pozo juramentó como nuevo ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en una ceremonia en Palacio de Gobierno. Es ingeniero civil graduado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Ha cursado estudios de postgrado en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), Cambridge, Massachusetts donde obtuvo el grado de Master of Science in Civil Engineering en 1974, Master of Science in Naval Architecture and Marine Engineering y Doctor of Philosophy in Structural Engineering en 1976. Exdirector e investigador del Centro Peruano Japonés de Investigaciones Sísmicas y Mitigación de Desastres, CISMID de la UNI (1995-1999).

También exfuncionario internacional del Acuerdo de Cartagena (1978-1988). Autor de publicaciones de diseño en madera. Presidente del Comité Permanente de la Norma Peruana de Diseño Sismoresistente. Es autor de artículos y libros sobre diseño de estructuras sismoresistentes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks