Nota de Prensa — 7 marzo, 2013 7:03 pm

JAVIER VELARDE: “NO HEMOS DICHO QUE EN EL 2016 NOS RETIRAMOS”

Publicado por

VELARDE

Sobre la nota periodística publicada hoy en el diario “La República”, donde se afirma que Minera Yanacocha se retirará de Cajamarca el año 2016, Javier Velarde, gerente general y Asuntos Corporativos de la empresa, aclaró lo siguiente:

“Hemos dicho que tenemos un perfil de producción que apunta a mantenerse más o menos estable los años 2014 y 2015. Para los siguientes años, nuestra empresa cuenta con una serie de proyectos en los cuales estamos trabajando pero que requieren de estudios adicionales, además de un clima social adecuado y los permisos de ley”, afirmó Velarde.

“Hemos expuesto con transparencia los retos que tenemos por delante, pero de ninguna manera hemos dicho que en el 2016 estamos abandonando Cajamarca”, afirmó Velarde.

Javier Velarde realizó estas declaraciones luego de la presentación que Yanacocha realizó a la Cámara de Comercio de Cajamarca, como parte de su política de relacionamiento y apertura con Cajamarca.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks