Noticias, Política — 27 agosto, 2018 8:23 pm

Jesús Julca se dio baño de popularidad en Fongal

Publicado por

Candidato a la alcaldía de Cajamarca encabezó un mitin de respaldo al candidato de Baños del Inca “Chino” Aguilar.

Un baño de popularidad ante miles de asistentes se dio en el campo ferial de FONGAl, en Baños del Inca, Jesús Julca, candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca.

En la jornada proselitista del sábado se cumplió con la presentación de la candidatura a la alcaldía distrital de Baños del Inca del ingeniero Gilberto “el chino” Aguilar y su equipo de regidores que postulan por el partido de Somos Perú con su símbolo el corazón.

Jesús Julca presentó al ingeniero Gilberto “chino” Aguilar como el colega de estudios universitarios de ingeniería civil con quien juntos sustentaron su tesis para graduarse.

Al dirigirse a sus simpatizantes, Jesús Julca depositó toda la confianza en los bañosinos para que confirmen su respaldo en su postulación provincial. “Dios es tan grande que nos trae y nos une. Hace varios años atrás cerramos la campaña de Baños del Inca en este mismo lugar y ganamos las elecciones”, refirió.

“Cuando uno quiere hacer las cosas bien tiene que hacerlo en equipo, consultando la prioridad y la obra primordial por cada sector”, señaló al presentar a cada uno de los candidatos a regidores distritales.

“Me comprometo a trabajar de la mano con el alcalde de Baños del Inca. Trabajaremos unidos”, señaló al precisar que apoyará la continuación de proyectos de saneamiento y fomentará un programa de mejoramiento de carreteras suscribiendo un convenio entre distritos y la provincia para el mejoramiento vial de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks