Noticias, Política — 3 agosto, 2016 12:09 pm

JNE: Goyo no ha solicitado la entrega de su credencial

Publicado por

goyo

Organismo electoral informa que ha solicitado a Poder Judicial información sobre situación jurídica de electo gobernador de Cajamarca.

 

Lima.- El electo gobernador de la región Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, quien acaba de recuperar su libertad, hasta la fecha no ha solicitado la entrega de su credencial como tal, informó esta mañana el Jurado Nacional de Elecciones en una oficial nota de prensa.

El máximo organismo electoral también informó que ha solicitado a la Segunda Sala Penal Nacional de Apelaciones, se remitan copias certificadas de la resolución que revoca la ampliación de prisión preventiva contra Gregorio Santos Guerrero y dispone su inmediata libertad.

El Supremo Tribunal Electoral, a través de la Resolución N.° 3735-2014-JNE (publicada en el diario oficial El Peruano el 6 de enero de 2015), dispuso la reserva de la entrega de su credencial hasta que su situación jurídica de prisión preventiva sea resuelta por el órgano jurisdiccional penal competente.

El JNE cursó comunicación al Poder Judicial a través del Oficio N.° 5626-2016-SG/JNE.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks