Noticias, Política — 31 octubre, 2018 7:47 pm

Jorge Casas volvería a conducir los destinos del Carnaval 2019

Publicado por

Habría recibido la confianza del alcalde electo Andrés Villar para coordinar la fiesta tradicional  

El ex presidente del “Patronato del Carnaval”, Jorge Casas Gallardo, asumiría la conducción de la organización del Carnaval 2019, según fuentes fidedignas ligadas al alcalde electo Andrés Villar.

Así lo manifestado también a “Sin Rodeos” fuentes confiables respecto a las primeras coordinaciones entabladas con actuales funcionarios ediles vinculados a los quehaceres de la fiesta tradicional que ya estarían informados de la probable designación de la persona que se encargará de liderar la organización del carnaval en su edición 2019.

Sin embargo, aún se está a la espera de la entrega de credenciales de parte del Jurado Nacional de Elecciones al nuevo alcalde y regidores a efectos de que se puedan hacer los anuncios oficiales de los representantes del nuevo gobierno edil que se encargarán de organizar la fiesta del carnaval en coordinación con los presidentes designados en cada uno de los barrios.

Jorge Casas Gallardo se habría ganado ese derecho de asumir los destinos del carnaval debido a que estuvo acompañando muy de cerca la campaña de Andrés Villar y además cuenta con la experiencia de haber desempeñado el cargo de Presidente del Patronato del Carnaval en el periodo de gobierno del ex alcalde Ramiro Bardales.

También se conoce que la actual gestión ya tendría asignado un presupuesto de 250 mil soles para la próxima edición del carnaval cajamarquino.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks