Noticias, Política — 20 marzo, 2013 6:29 pm

JOSE PAJARES INTENTARÍA VOLVER A ALCALDÍA DE BAÑOS

Publicado por

chespi

Ante el creciente descontento que se vive con la actual gestión de Jesús Julca, trascendió que el ex alcalde de Baños del Inca, José Pajares Abanto estaría deliberando la decisión de volver a postular a la alcaldía de ese distrito.

De buena fuente se supo que el ex burgomaestre ya habría recibido un sinnúmero de propuestas de diversas organizaciones políticas, siendo la más probable la de “Fuerza Popular” que viene aglutinando en los principales bastiones de Cajamarca a destacados cuadros políticos.

Como se sabe José Pajares, ingeniero de profesión ya ha tenido la oportunidad de desempeñar el cargo edilicio en Baños del Inca y sus seguidores lo recuerdan porque justamente en su gestión mostró preocupación por el acuífero de la Shaccsha declarándose  zona protegida mediante Ordenanza Municipal No. 051 – 2006. Similar conducta la ejerció con el caso del cerro Carachugo tras reclamar a los vecinos de La Encañada su auténtica jurisdicción.

José Pajares había avanzado en el tema turístico en una visión macro tras concebir así el proyecto de Villa Termal de los Incas en Cajamarca, un proyecto que beneficiará a los pobladores de la zona, asuntos que al parecer han motivado su interés de volver a tentar el sillón edil distrital, en tanto el actual alcalde Jesús Julca a mitad de su gestión insatisfecha parece estar motivado en dar un salto a la alcaldía provincial.




6 Comentarios

  • Ing José Pajares Abanto, tenemos muy gratos recuerdos de su gestión, las obras son las que hablan, realizada con mucha capacidad y eficiencia. Ing jose pajares, esperamos nosotros que usted vuelva con fuerza y siga apostando por el desarrollo y mejora de nuestro querido distrito bañosino.

  • ingeniero jose pajares los verdaderso Bañosinos debemos reconocer las verdaderas obras que realza a baños del inca, a pesar de contar con poco presupuesto hizo mucho para baños hoy con un presupuesto por triplicado creo que va hacer muchas obras mas que el pueblo reconoce y va a reconocer, siga adelante con todos los animos de ganar no se desanime por los criticos mediocres, arrastrados y ayayeros solo Ud. hizo y hara una gestion trasparente por el bienestar de los pobladores y el distrito hoy poy hoy la primera maravilla del Peru

  • En burro te habran sacado a ti.

  • Saludando al portal.
    Amigos bañosinos, nosotros debemos reconocer hidalgamente, los que amamos al distrito de Baños del Inca, la labor que el Ing Jesús Julca Díaz ha venido desempeñando, labor eficiente y profesional, se han visto gran número de obras y muy necesarias para la población y el desarrollo del distrito. Pero el motivo de la mayor preocupación bañosina debe radicar en la necesidad de garantizar el desarrollo de nuestro distrito, por lo que tenemos la obligacion moral de ser partícipes de nuestro desarrollo, motivo por el cual nos vemos en la necesidad de buscar e impulsar los lideres adecuados que amen el distrito y se comprometan con el desarrollo, garantizando de esa manera el futuro de nuestros pueblos. Por lo que agradezco personalmente al Ingº José Pajares, quien se desempeñó muy eficientemente durante su gestion edil, y ahora luego de unos años que haya aceptado comprometerse nuevamente con su pueblo. Lo apoyaremos de corazon, los que amamos el distrito.

    BAÑOSINOS UNAMONOS POR EL DESARROLLO DE BAÑOS DEL INCA.

    ¡VIVA BAÑOS DEL INCA!

  • EL ING. JESÚS JULCA ESTA QUE HACE MAS OBRAS QUE JOSE PAJARES, PREGÚNTALE PORQUE LO SACARON EN BURRO A JOSE PAJARES.

  • SEÑOR FREDDY CHANCAFE LIZA, PORQUE USTED HABLA MAL DE NUESTRA AUTORIDAD DE BAÑOS DEL INCA (JESÚS JULCA DÍAS) SIN CONOCIMIENTO, CREO QUE USTED NO ES UN PERIODISTA MEDIOCRE, NI ESTÁ TRATANDO DE CHANTAJEAR A NUESTRA AUTORIDAD, PORQUE SI ES ASÍ, NOS ORGANIZAREMOS PARA IR A PROTESTAR TODOS NUESTROS VECINOS EN CONTRA DE USTED Y LE MOSTRAREMOS LAS OBRAS QUE ESTÁ HACIENDO NUESTRA AUTORIDAD… ¡CUIDADO!

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks