Local, Noticias — 11 septiembre, 2018 5:36 pm

David Chilón, administrativo del Juan XXIII otra vez envuelto en escándalos

Publicado por
Madres le dieron golpiza en local de la Prefectura, cuando acudió a solicitar garantías por su vida.

Un grupo de padres de familia agredieron al trabajador administrativo de la institución educativa Juan XXIII, David Chilón, en circunstancias que se disponía abandonar el local de la Prefectura, hacía donde acudió justamente a solicitar garantías personales.

Las indignadas madres acusaron a quién identifican como “el profesor” del Juan XXIII, que es reincidente en el negociado de notas de ese plantel a tal punto de haber quebrantado la armonía de algunos hogares de madres que han terminado en sus redes a cambio de arreglar las actas de calificaciones de sus hijas.

Las madres que lo atacaron cuestionaron que Chilón estaría chantajeando sexualmente a algunas madres con las actas de notas en la referida institución educativa.
Policías defendieron al cuestionado trabajador del brutal ataque, optando por refugiarse al interior del local a temor de sufrir peores agresiones.
No sería la primera vez que David  Chilón se ve inmerso en este tipo de cuestionamientos en la función que ejerce en dicho plantel.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks