Espectaculos, Noticias — 5 julio, 2016

Juan Luis Guerra en Yo Soy: Un ex alumno del Indoamericano

Por

FotorCreated

Sus compañeros de promoción atentos para su quinta gala.

Cajamarca. –  Con suma expectativa siguen desde Cajamarca sus amigos de la secundaria la participación de Julio Cornejo, personificando a Juan Luis Guerra en el afamado concurso musical de “Yo Soy”.

Julio César Cornejo, viene cumpliendo una invicta participación en esta temporada y trascendió que el artista tuvo un importante paso de su vida estudiantil por Cajamarca, lo que ha despertado gran entusiasmo en sus compañeros de estudios y docentes del colegio Indoamericano ubicado en el jirón José Gálvez que siguen la ruta del artista a quién ya convirtieron en su participante favorito.

“Poco a poco se han ido enterando sus compañeros de estudios que me llaman para averiguar cómo va su participación”, confesó a “Sin Rodeos” su hermana, Mirtha Cornejo que reside en esta ciudad y labora en el área de comunicaciones de la Universidad Nacional de Cajamarca.

“Muchos éxitos Julito hoy en tu quinta gala en Yo Soy como JLG, pondrás a bailar a todos con este tema tan lindo que interpretaras, felicidades”, escribió hoy Mirtha en su cuenta de Facebook donde permanentemente comenta y sigue la participación de su hermano de quien dice es cantante aficionado desde los 16 años.

Julio Cornejo fue seleccionado para el programa «Yo Soy» emitido por Latina, entre más de 4 mil participantes y logró cupo entre los 24 concursantes que pasaron un riguroso casting.

Julio Cornejo se ha convertido en uno de los favoritos y está pasando invicto cada gala, por eso no se descarta que esta noche sus fieles seguidores en manojo de nervios hagan latir sus corazones y pongan en riesgo su bilirrubina. Éxitos Julio desde Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    2 Comentarios

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.