Nota de Prensa — 6 junio, 2018 6:40 pm

Jueces de Cajamarca ya tienen su propia capilla de oración

Publicado por

Recinto cristiano hoy fue bendecido y se hizo la primera misa.

Cajamarca.- El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Gustavo Álvarez Trujillo, acompañado de la Presidenta del Comité de Damas, Señora Carmela Tejada de Álvarez, Magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, inauguró la Capilla Institucional en el segundo piso de la sede judicial del Jirón Del Comercio, donde el padre Elmer Javier Hoyos Huamán, luego de la bendición, realizó una misa en honor a los trabajadores judiciales.

El programa se inició con las palabras del Presidente Álvarez Trujillo, quien refirió que el Comité de Damas tuvo como finalidad contar con una capilla de oración donde la meditación y el fortalecimiento espiritual conlleven a la administración de justicia con la guía de Dios.

Posteriormente, se realizó la develación de la placa recordatoria por parte del Presidente de esta institución de justicia conjuntamente con la Presidenta del CODAPOJ, Magistrados Superiores y Gerencia de Administración Distrital.

Ante una gran concentración de trabajadores, el Padre Javier Hoyos, inició el tradicional rezo y bendición del recinto espiritual exhortando acercarse más a Dios, buscando su guía y libertad, teniéndolo como ejemplo para aplicar la justicia con amor y humildad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks