Agenda — 18 abril, 2016 12:04 am

Jueces mueven su balón

Publicado por

jueces

Magistrados de Chiclayo y Cajamarca confraternizan en actividad deportiva.

Cajamarca.- Magistrados, trabajadores de Cajamarca y Lambayeque compartieron una amena jornada deportiva llena de algarabía y compañerismo el último sábado en el complejo deportivo Qhapac Ñac, durante el campeonato de fulbito libre y fulbito de Jueces, organizado por el III Aniversario del Programa de Televisión “Ronda Judicial” y el programa radial “Tu Amiga la Ley” de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca.

Durante el acto inaugural participaron la doctora Rosa Vera Meléndez, Consejera del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Ana Salés Del Castillo, y el Presidente de la Corte de Cajamarca Feliciano Vásquez Molocho, quien resaltó las muestras de confraternidad, integración y compañerismo de la familia judicial de los distritos judiciales de Cajamarca y Lambayeque, que pudo evidenciarse con el aliento a los jugadores durante el desarrollo de los partidos.

El campeonato de fulbito Libre tuvo como campeón a la delegación de Cajamarca y en fulbito de Jueces se alzó con el triunfo Lambayeque.

En la condecoración, el coordinador de la comisión de actividades deportivas, Juez Superior titular Ricardo Sáenz Pascual, felicitó a los equipos participantes y los instó a seguir cultivando el deporte.

Presidentes de las Cortes de Cajamarca y Lambayeque junto a la Consejera del Consejo Ejecutivo Rosa Vera y la Sra. Ana Grande de Vásquez, Presidenta del Comité de Damas entregaron los trofeos donados por la familia Vásquez Quiroz, los Jueces del área penal Domingo Alvarado Luis y Luis Vásquez Plasencia a los campeones y subcampeones de ambos torneos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks