Local, Noticias — 2 enero, 2013 6:06 pm

JUECES SUPER NUMERARIOS SERÁN EVALUADOS

Publicado por

El flamante presidente de la Corte Superior de Cajamarca, Oscar Vásquez Arana, señaló que los jueces súper numerarios serán sometidos a una rigurosa evaluación.

El anuncio del nuevo titular de la Corte Superior, abre la posibilidad que en el presente año judicial se tenga que prescindir de algunos magistrados que sobre todo están con quejas o que no han cumplido las expectativas de los justiciables.

Vásquez Arana reiteró el compromiso de combatir sin indecisiones todo atisbo de inconducta funcional de los magistrados durante la gestión que le toca cumplir.

Por otro lado demandó que el gobierno del presidente de la República, Ollanta Humala, reivindique el principio de dignidad de la labor jurisdiccional, continuando con la política de nivelación de los sueldos de los magistrados.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks