Espectaculos, Noticias — 4 enero, 2013 4:32 pm

JUEVES 10 PRESENTAN AFICHE DEL CARNAVAL 2013

Publicado por

Para el próximo jueves 10 de enero se tiene previsto el lanzamiento oficial del afiche promocional del Carnaval 2013 de Cajamarca, donde los organizadores brindaran todos los detalles de la celebración tradicional que tendrá como días centrales el 9, 10 y 11 de febrero.  

De esta manera el presidente del Patronato del Carnaval 2013, Richard Vigo Gutiérrez, precisó la fecha del acto que contará con la presencia de autoridades y connotadas figuras representativas de esta fiesta nacional.

En tono emocionado comentó que la edición 2013 trae algunas novedades coyunturales de los lugares y recorridos a tomar en cuenta. Así la entrada del Ño Carnavalón promete tener un espectacular fin de fiesta con un concierto musical en el espacio del Cápac Ñan  donde actualmente funciona la feria navideña; de la misma manera el recorrido del corso usará parte de la infraestructura de esta zona y la noche de reinas se realizará en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca.

“Este Carnaval 2013 pretende mostrar que la conjunción de esfuerzos del pueblo a través de los representantes de barrios, sus instituciones, sus empresas, son el camino para la obtención de una mayor integración”, señaló Richard Vigo tras llamar a todos a colaborar para que la fiesta de este año sea un éxito.

Por otro lado informó que se cumplirá con armar la “caravana del carnaval” para promocionar esta importante fiesta cajamarquina en las ciudades de Lima, Trujillo y Chiclayo, con la finalidad de elevar el número de turistas que visitan esta región.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks