Nota de Prensa — 13 junio, 2018 5:33 pm

Juez de Tembladera manda a la cárcel a prontuariados

Publicado por

Personal de policía de Carreteras de Chilete los intervino con armas de fuego y pasamontañas.

 

Cajamarca.- El Juez de Investigación Preparatoria de Yonán – Tembladera, dictó nueve meses de prisión preventiva para seis miembros de una supuesta banda criminal, mientras se les investiga por los delitos contra la Seguridad Pública – Peligro Común en la Modalidad de Uso o Porte de Armas y Contra la Paz Pública en su modalidad  de Banda Criminal.

 

Se trata de Abraham Lozano Vásquez, Joaquín Francisco Chuñe Sánchez,  Luis Armando Mori Molocho, Jorge Luis Cumpen Quesquén, Gueli Kiril Cortez  Lara y Magaly Delgado Alejandría, quienes fueron capturados el 8 de junio de  2018 por personal policial de la  Comisaría de  Carreteras de Chilete, en posesión de 2 revólveres, diferentes instrumentos punzo cortantes y otros objetos como dos celulares y pasamontañas, que se presume servirían para perpetrar actos delictivos.

 

En plena audiencia el Juez, encontró la existencia de  fundados  y graves  elementos de convicción, la prognosis  y el peligro procesal, y al cumplir el principio de  proporcionalidad; resolvió declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva solicitado por la Fiscal Adjunta Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta de  Tembladera.

 

Durante la audiencia se dio a conocer que los imputados: Luis Armando Mori Molocho,  fue condenado a 17 años de cárcel por el delito de homicidio y tiene un proceso por robo agravado; Jorge Luis Cumpen Quesquén registra antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas, así como hurto; y Joaquin Francisco Chuñe Sánchez tiene antecedentes por otros delitos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks