Local, Noticias — 2 julio, 2018 5:43 pm

Juez Eduardo Uceda resolverá mañana prisión preventiva para Esneider Estela  

Publicado por

Fiscalía ha tipificado el caso como Homicidio calificado en grado de Tentativa

Cajamarca.- Para el día de mañana se ha fijado la audiencia de solicitud de prisión preventiva para Esneider Estela Terrones, el sujeto que prendió fuego a su cuñada Juanita Mendoza, caso que ha conmocionado a todo el país.

El Poder Judicial informó que ha recibido de la Fiscalía el requerimiento de prisión preventiva contra Esneider  Estela Terrones por el presunto delito de homicidio calificado, en grado de tentativa, contra Juanita Mendoza Alva.

El caso será visto por el Juez Eduardo Uceda Flores, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, quien resolverá el requerimiento en audiencia fijada para mañana 3 de julio a las 4:30 p.m.

Según la carpeta fiscal, Estela Terrones también es sindicado como autor de lesiones dolosas contra otras cuatro personas que resultaron heridas.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks