Local, Noticias — 8 agosto, 2018 8:36 pm

Juez Miraval también fue quejado en marzo por parcializarse en caso de tenencia de menor

Publicado por

Padre de familia desconoce paradero de su hijo, ahora en poder de madre colombiana, por orden del cuestionado juez que recibía pasajes aéreos.  

Cajamarca.- El juez Homero Rovinson Miraval Trinidad, en su condición de juez del Tercer Juzgado de Familia de la Corte Superior de Cajamarca, también fue quejado ante la ODECMA en el mes de marzo de este año por haber actuado de forma irregular en un juicio de tenencia de menor.

Así lo recuerda Joe Luis Lavado Abanto, el padre de familia agraviado quien manifiesta que por culpa de este magistrado no puede ver a su hijo entregado al poder de su madre una ciudadana colombiana indocumentada.

Según manifiesta su proceso se llevó de manera irregular e imparcial y es por eso que aparte de las denuncias ante los medios de comunicación, también formalizó queja ante la ODECMA el 16 marzo del 2018, donde cuestionó al Juez  Miraval de haberlo notificado la entregado al menor de un día para otro, de haberle declarado improcedente su apelación por extemporánea cuando estaba dentro del plazo y que en menos de 24 horas sacó la  entrega de menor a la ciudadana colombiana.

PROTESTARON CONTRA MIRAVAL

Como se recuerda padres de familia amigos de Joe Luis Lavado Abanto se solidarizaron en protestas cuando atestiguaron que al menor lo sacaron de su escuela ex 91 para ponerlo en custodia de su madre colombiana.

Joe Luis Lavado Abanto tras enterarse de recientes noticias que dan cuenta que el juez Homero Rovinson Miraval Trinidad, cuando era Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Cajamarca, habría aceptado por parte de dos imputados la compra de pasajes aéreos a la ciudad de Lima y viceversa entre los meses de junio a diciembre del año 2017, con la finalidad de favorecerlos en un proceso judicial, dijo que ahora no tiene ninguna duda que estamos ante un juez corrupto.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks