Deportes, Noticias — 7 marzo, 2013 6:30 pm

JUGADOR DE UTC VUELVE A LOS ESCÁNDALOS

Publicado por

IMG_8215 (1)

La exnovia de Reimond Manco, Fiorella Alzamora, denunció al polémico jugador de haberla golpeado en más de una oportunidad, por lo que decidió acabar con la tormentosa relación.

“Reimond (Manco) es borracho y pegalón. Su talento ha sido superado por el alcohol y una familia que sólo sirve para sacarle plata”, fueron las declaraciones que la bella modelo ofreció a una conocida revista de espectáculos.

Pero eso no era todo lo que Fiorella Alzamora tenía que decir, ya que, además, confesó que el jugador del UTC era un hombre extremadamente machista. “Él piensa que la mujer está hecha para trabajar y atender a sus hijos; no puede trabajar, pintarse ni arreglarse”.

Asimismo, la ex pareja de Manco denunció que él le propinó una bofetada el año pasado en Jesús María y hace unas semanas la golpeó delante de su hijo de 5 años en Huánuco.

“ES ALCOHÓLICO”

En esta ocasión, Fiorella Alzamora, su expareja tuvo serias acusaciones hacia el futbolista, a quien calificó de ‘agresivo’ y alcohólico.
En declaraciones para la revista Magaly TeVe, la guapa modelo asegura que su última pelea con Reimond data de hace poco. ‘Fui una discusión fuertísima, le arañé la cara, me agarró delante de mi hijo. Siempre nos hemos peleado, no hemos llegado a puñetes, pero esta vez ya se recontra pasó’, asegura Fiorella Alzamora.
En referencia al problema de Manco con el alcohol, la morocha descargó lo siguiente: ‘no deja de tomar ni fumar y eso nunca lo va a llevar a nada. Todo el tiempo que toma es una pelea nueva… Toma toda la semana. Es alcohólico, yo sé lo he dicho’.
Él no sale de la casa, a él le gusta tomar encerrado, toma con sus amigos’, añade Fiorella Alzamora, quien denunció, en octubre del 2012, que Reimond le ‘propinó un golpe en la cara’ en medio de una reunión familiar.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks