Deportes, Noticias — 10 noviembre, 2018 4:54 pm

Jugadores de UTC denuncian incumplimiento de pago

Publicado por

Salió todo el plantel con el respaldo de Franco Navarro a reclamar urgente solución.

Cajamarca. – Jugadores del UTC acompañados del cuerpo técnico dirigido por Franco Navarro salieron hoy en conferencia de prensa, haciendo notar su malestar porque hace meses la directiva no cumplen con pagarle sus respectivos honorarios.

El sub capitán Donald MiIlán abrió la conferencia manifestando que los problemas comenzaron a darse desde el mes abril con la mitad del grupo que les comenzaron a adeudar sus salarios, ya medida que pasaron los meses la cantidad de jugadores afectados fue creciendo de manera paulatina hasta llegar casi a todo el plantel.

“Nos manifestaron que es un tema de sistema, que tengamos paciencia, hasta mitad de año, mientras que nosotros hicimos lo mejor a nuestro alcance”, señaló Donald Millán.  

Luego precisó que hace un mes tuvieron una reunión con los representantes del club y les pidieron una tregua de 20 días que se venció el 30 de octubre, sin que haya resultados positivos sobre sus pagos.

“Antes de partido con Municipal nos pidieron una semana más para cumplir. Queríamos asegurar nuestro año deportivo, lo mínimo que pedimos es que cumplan con nuestro salario”, señaló Donald Millán en representación del plantel de jugadores.  

Luego dijo que no buscan un enfrentamiento con los representantes del club, sino que decidieron hacer pública su situación económica para que se les escuche. “No saben todo lo que hemos vivido, ustedes (periodistas) no se dan cuenta de lo que nos pasa día a día”, añadió.

En otro momento de la conferencia el entrenador Franco Navarro respaldo la demanda de los jugadores y exigió una urgente solución al tema.

DIRECTIVOS REACCIONAN

Los representantes del club UTC no tardaron en reaccionar ante esta demanda pública y convocaron a la prensa horas después, donde se limitaron a pronunciarse sobre presuntos actos de indisciplina de algunos integrantes del plantel. (ver nota aparte)







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks