Nota de Prensa — 16 enero, 2013 7:36 pm

JULCA INSPECCIONA OBRAS EN BAÑOS DEL INCA

Publicado por

El alcalde distrital de Baños del Inca, Jesús Julca Díaz, inspeccionó ayer en horas de la mañana diferentes obras que se vienen ejecutando en la zona urbana y rural de la Primera Maravilla del Perú.

 
El burgomaestre recorrió la urbanización Colinas Victoria, La Esperanza y parte de la avenida Manco Capac, donde los trabajos están bastante avanzados, recibiendo el cariño de los bañosinos que reconocían su gestión.
“Estamos pavimentando todas las calles que se encuentran dentro del distrito para brindarles una mejor calidad de vida a los bañosinos”, indicó el alcalde tras enfatizar que la inversión de estas obras es más de 10 millones de nuevos soles.
Añadió que la población beneficiaria dejará aún lado el polvo y el lodo que se generaba por todos estas calles. “Las obras no solo se están ejecutando en la ciudad sino también en el campo. Somos una gestión que se está caracterizando por incluir a los más necesitados”, refirió.
Posteriormente, Jesús Julca se trasladó hasta la zona de Puyllucana donde se viene ejecutando la pavimentación de veredas por un monto aproximado de 800 mil nuevos soles.
“Anteriores gestiones no se preocuparon por brindar seguridad a los pobladores quienes transitaban por la pista con el temor de ser atropellados. Ahora estamos construyendo las veredas y así cumplimos una promesa más de nuestra campaña electoral”, enfatizó el burgomaestre bañosino.
Julca declaró también que ya se empezó con la construcción del nuevo mercado municipal que tendrá tres pisos y contará con todas las exigencias técnicas requeridas, pues Baños del Inca se merece un mercado de calidad. La inversión sobrepasa el millón de nuevos soles.
Finalmente, el burgomaestre de la Primera Maravilla del Perú, inspeccionó el camal que viene ejecutando la empresa Nipady en el centro poblado de Puyllucana.
“Nosotros estamos exigiendo que se cumplan todos los estándares de calidad y así prevenir algún tipo de contaminación al medioambiente”, respondió Julca quien afirmó que este compromiso ha sido asumido por la empresa.





  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks