Noticias, Política — 5 diciembre, 2017 4:26 pm

Julca le desea suerte a Sergio Sánchez con su nuevo partido de APP

Publicado por

El ex alcalde de Baños del Inca, Jesús Julca, dijo que prefiere seguir juntando firmas para postular con su propio movimiento independiente.  

Cajamarca.- El ex alcalde Baños del Inca, sintetizó con un buen deseo el devenir político de su rival Sergio Sánchez tras conocerse que asumirá su candidatura con el partido azulino de César Acuña, Alianza Para el Progreso.

“Él (Sergio Sánchez) tiene toda la libertad del caso que ir con la organización política que desee conveniente, no me queda más que  desearle suerte”, dijo Julca tras descartar que pugna alguna candidatura con el partido de MÁS o Democracia Directa, espacio dejado por su rival.

Jesús Julca, precisó que se único vínculo con el partido gobernante de la región Cajamarca es su puesto de confianza que es un vínculo de carácter técnico administrativo.
El actual gerente del Gobierno Regional, Jesús Julca señaló que prefiere continuar con el proceso de inscripción de su movimiento independiente con el mismo nombre de “Cajamarca en Acción” y que espera en el plazo que vence el 15 de diciembre superar el requisito de ley de superar 37 mil 800 firmas de adherentes.

“De no llegar a completar las firmas, ahí si nos va a obligar a tomar una decisión con nuestras bases para nuestra participación en el próximo proceso electoral”, precisó.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks