Noticias, Política — 6 septiembre, 2018 5:16 pm

Julca se quitó a conflictivo Chuquiruna

Publicado por

Base de Somos Perú apartaron al militante por duras expresiones contra la mujer en las redes sociales.

Cajamarca.- La base provincial del partido político Somos Perú, apartó al controvertido militante Fernando Chuquiruna precisando que no es ni ha sido asesor de la campaña de Jesús Julca.
En un comunicado rechazaron de manera firme y contundente cualquier tipo de discriminación y maltrato físico o psicólogo contra la mujer, ser que merece nuestro más profundo respeto y consideración.
“Las versiones hechas públicas por el ciudadano Fernando Chuquiruna han sido hechas a título personal, las que de ninguna manera compartimos, por el contrario, las rechazamos”, expresan en el comunicado. 


El Comité Provincial de Somos Perú, ha tomado la decisión de separar partidariamente al señor Fernando Chuquiruna Gallardo, además solicitar las disculpas públicas por el agravio causado a las mujeres.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks