Nota de Prensa — 22 mayo, 2018 8:18 pm

Juramenta el juez de paz más votado de Cajamarca

Publicado por

Elmer Nuñez logró 2 mil 500 votos para juez de paz de Cuyumalca (Chota).

 

Cajamarca.- El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Doctor Gustavo Álvarez Trujillo, tomó juramento al nuevo Juez de Paz del Centro Poblado de Cuyumalca de la  provincia de Chota, Señor Elmer Nuñez Benavides, imponiéndole la medalla que lo reconoce en el cargo y posteriormente procedieron a firmar el acta de juramentación.

Cabe señalar que Nuñez Benavides, alcanzó más de 2 mil 500 votos, ubicándolo como el Juez de Paz más votado del Distrito Judicial de Cajamarca.

La Ceremonia se realizó el día de ayer en horas de la mañana en el Despacho de Presidencia, donde se contó con la presencia de la Doctora Fernanda Eliza Bazán Sánchez, Coordinadora del Instituto de Justicia Intercultural e invitados del flamante Juez.

En su alocución Álvarez Trujillo, exhortó al flamante Juez de Paz a trabajar en bien de su comunidad; “Ahora Usted es la autoridad judicial elegida por sus conciudadanos y tiene que obrar con responsabilidad, sin buscar beneficio personal, sino la justicia en su Centro Poblado”.

Al respecto el Juez de Paz, Elmer Nuñez, prometió trabajar con responsabilidad, para que la ciudadanía de su jurisdicción vea atendido su derecho fundamental de acceso a la justicia.

Antes de la juramentación la Dra. Bazán Sánchez, sostuvo un dialogó con Nuñez Benavides en la que le hizo conocer los alcances de sus funciones y su campo de acción enmarcadas en la nueva legislación de la justicia de paz.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks