Agenda — 10 abril, 2013 5:58 pm

JURAMENTAN TRES NUEVOS JUECES SUPERIORES

Publicado por

Imagen 003[1]

El Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura, Presidido por el Dr. Máximo Herrera Bonilla, realizó la Ceremonia de Juramentación, Proclamación y entrega de títulos a los Jueces Superiores del Distrito Judicial de Cajamarca: Jorge Fernando Bazán Cerdán,  Gustavo Álvarez Trujillo, y Elard Zavalaga Vargas, el día de ayer en el Auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores de la ciudad de Lima.

Los tres nuevos jueces superiores se suman a los 9 Jueces Superiores que conforman actualmente la Sala Plena cajamarquina. Fernando Bazán, Álvarez Trujillo y Elard Zavalaga, salieron elegidos en el último concurso nacional de ascenso convocado por el órgano responsable del nombramiento a los magistrados de la Nación, manifestó el presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Oscar Gilberto Vásquez Arana.

Estas declaraciones las ofreció en la ceremonia de juramentación a los nuevos magistrados titulares. “Felicito a los nuevos jueces superiores juramentados e invoco a que se esfuercen por ser cada vez mejores magistrados, con el fin de mejorar la imagen del sistema de justicia”, refirió el titular cajamarquino.

Cabe señalar que luego de rigurosas evaluaciones en las etapas de examen escrito, calificación curricular y entrevista personal, el Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura juramentó a 41 nuevos Magistrados para cubrir plazas vacantes de Jueces Superiores a Nivel Nacional.

Los nuevos Magistrados desempeñarán sus funciones en los Distritos Judiciales de: Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cañete, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Callao, Ica, Junín, La Libertad, Lima, San Martín, Puno, Moquegua, Santa, Tacna y Ucayali.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks