Nota de Prensa — 8 enero, 2018 3:26 pm

Juramento por la seguridad ciudadana

Publicado por

Presidente de la Corte Superior toma juramento de ley al alcalde provincial. Com no presidente del COPROSEC  

En una ceremonia especial realizada en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Dr. Gustavo Álvarez Trujillo, juramentó al Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Cajamarca (COPROSEC), Mag. Manuel Becerrra Vílchez, ante la presencia de las importantes autoridades de la región y dirigentes de los comités distritales de esta ciudad.

En dicha ceremonia, juramentaron también los nuevos integrantes del COPROSEC, entre ellos el  Juez Superior Provisional Domingo Alvarado Luis, como representante de la Corte Superior de Justicia, conjuntamente con el Prefecto Regional, representantes del Ministerio Público, Policía Nacional,  Defensoría del Pueblo, UGEL, Rondas campesinas entre otras instituciones Cajamarquinas.

El Presidente del COPROSEC Manuel Becerra Vílchez, señaló que se debe fortalecer el trabajo en conjunto entre autoridades y la población para hacer frente a la inseguridad ciudadana.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks