Local, Noticias — 9 enero, 2018 7:50 pm

Justicia declara en rebeldía a sacerdote de La Encañada

Publicado por

Profesores demandan derechos laborales en la majestuosa obra del Santuario de Polloc.

Cajamarca.- Alessandro Faccini, el sacerdote italiano que reside en la parroquia de Polloc- La Encañada, fue declarado en rebeldía por la Justicia cajamarquina.

Faccini fue declarado en rebeldía por el Tercer Juzgado Laboral de la Corte Superior de Cajamarca, ya que no se presentó a la diligencia del juicio laboral que le siguen en su contra los profesores  Miguel Angel Ledesma Castillo y Lucy Amparito Parimango Lujan, quienes exigen sus derechos laborales al haber brindado servicios profesionales a la institución del Taller de Arte “Don Bosco”.

El sacerdote está imputado como responsable de asumir los derechos labores que demandan los docentes que por años brindaron sus servicios profesionales, sin embargo el sacerdote de procedencia italiana niega toda responsabilidad y vínculo laboral al respecto.

Tras la negativa del religioso los docentes se vieron obligados a viajar hasta la ciudad de Chacas en la región Huaraz donde funciona la sede central de la institución “Don Bosco”  y obtuvieron documentos certificados por UGEL que desbaratan toda la negativa de vínculo laboral que asegura el sacerdote representante de dicha institución religiosa en Polloc-La Encañada que promueve como en varios puntos del país el convenio peruano – italiano.

Los demandantes viajaron hasta Ancash para obtener documentación oficial de “Don Bosco”.

Documentación para desmentir negativa del sacerdote.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks