Noticias, Política — 16 julio, 2016 12:02 pm

Kuczynski sostiene reunión con alcalde de Cajamarca

Publicado por

 

ppk becerra

Burgomaestre le expone los más importantes proyectos que Cajamarca necesita.

Lima.- El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski continúa reuniéndose con diversas personalidades previo a la asunción del mando el próximo 28 de Julio: hace unos instantes concluyó su reunión con el alcalde de Cajamarca, Manuel becerra Vilchez.

En ese marco, el burgomaestre de Cajamarca le expuso al electo mandatario los principales proyectos que Cajamarca necesita. La cita se realiza en la oficina de San Isidro.

Manuel Becerra en su alocución señaló que es necesario que el próximo gobierno a suceder atienda un plan de trabajo integral que articule el desarrollo de Cajamarca.

En ese contexto le expuso los proyectos más importantes como la construcción– Regulación de las aguas del rio Chonta mediante la presa Chonta con una inversión de 500 millones de soles, instalación de sistema de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Cajamarca con una inversión de 115 millones de soles, ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado  que cubriría el 100 por ciento de esta necesidad en Cajamarca con una inversión de 320 millones de soles, y el mejoramiento y construcción de la carretera Cajamarca – Cumbe Mayo..

Señaló en total que para estos proyectos se necesita de una inversión referencial seria de 984, 674, 520,00 de soles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks